Publicado el

Los comienzos

  Enfrentarse a esta hoja en blanco no me parece tan difícil como todo el proceso que he vivido hasta llegar a ella. Años de dudas, de miedos, de falta de fe en uno mismo,…Pero aquí estoy, Laura De Olga es realidad y yo estoy entusiasmada. Ya no hay miedos ni dudas, y mucho menos falta de fe, ya creo en mi y en mi trabajo. No tengo miedo al fracaso ,es imposible fracasar cuando haces lo que te gusta porque quieres. Quizás la empresa no salga adelante pero yo sí.

Voy a salir adelante porque tengo mucha gente por detrás que me empuja:
Mi madre y mis abuelos que nunca me piden explicaciones, que nunca me reprochan nada, que me apoyan incondicionalmente,…ellos son los que más me han ayudado en la vida.

Laura, María José, Eva, Pablo, María, Lola, Leti, las Anas, Cris, Bea, Maru, Sara, Katia, Fran y los que no nombro, que me aportan sus opiniones, su trabajo desinteresado, información y todo lo que esté a su alcance para ayudarme, incluso llegan a lo que no alcanzan.
Miguel, aguantando mis nervios, apoyándome en todo, animándome y sin agobiarme.

Mis profesores y amigos Carlos y Alejandro que siguen ejerciendo sus labores de enseñanza desinteresadamente.

  No pretendo que esto sea una carta de agradecimiento. Lo que quiero es que todo el mundo sepa que además de ser artesana soy querida por un montón de gente a la que no quiero dar las gracias, sólo quiero que sigan ahí porque son los que han creado Laura De Olga.

Un comentario en “Los comienzos

  1. Laura me encanta tu pagina y tus comentarios me da mucha emoción verte tan animada no te olvides
    que nosotros también te queremos y muchísimo<>besos
    Jose y Eduardo

Deja un comentario