Publicado el

Maestro joyero

Hoy me ha tocado aumentar un anillo y me he acordado de cuánto aprendí con Marce.

Cuando no había acabado mi último curso , uno de mis profesores me dijo que estaban buscando un aprendiz para la Joyería Marce. Y allí fui ,sólo con lo aprendido en los años de la Escuela.

Marce y yo congeniamos enseguida y aceptamos las condiciones de cada uno.

¡Cuánta paciencia tuvo Marce conmigo! Como buena aprendiz tuve fallos pero él nunca me reñía,arreglaba el entuerto con una facilidad pasmosa y me explicaba cómo debía haberlo hecho.

Siempre me ha parecido una maravilla verlo trabajar.Antes decía que arreglaba las cosas con gran facilidad pero no porque sean fáciles, sino porque a él le resultan así. No existe pieza que se le resista, es un joyero enamorado de su trabajo, siempre dispuesto a aprender, a ampliar su negocio con nuevas herramientas,…

Tengo mucho que agradecerle a él y a su mujer, Nathalie, que siempre me miman ,me cuidan ,me enseñan y me animan.

Así que si tenéis alguna pieza que arreglar,unas alianzas a vuestro gusto y hechas a mano, o cualquier trabajo imposible de joyería hablad con Marce.

http://www.joyeriamarce.com/index.html

Un comentario en “Maestro joyero

  1. […] Empecé a pensar en posibles soluciones, una de ellas era hacerle un taladro por la parte trasera y empujar pero ya empezaba a tener dudas y decidí consultar con mi maestro joyero . […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.