Publicado el Deja un comentario

El regalo del día de la madre

“Regalo original para el día de la madre”, “joyas para madres”, “regalos diferentes”,… No imagino cuántas búsquedas de este tipo están produciéndose en Google estos días y yo pienso que el primer resultado que tendría que salir es “cómo hacer un collar con estrellitas de pasta”. Seguramente hay que ser madre para entender cuánto puede llegar a gustar este tipo de collar. Supongo que la mayor parte de personas que nacimos en los 80 hicimos uno para nuestras madres y estoy segura de que ellas nos lo agradecieron a todos por igual,como si lo hubiéramos comprado en la mejor joyería del mundo.

Las madres son especiales, cada uno tiene la mejor del mundo y todos tenemos a la más agradecida pero ,increíblemente,cada madre es única y como tal ,deberíamos regalarle algo único.

Las cosas hechas a mano son todas únicas, no hay dos iguales por mucho que queramos. ¿Quién pone tanto mimo, tanto tiempo, tanto de sí mismo en algo que hace? Y hay otra cosa muy bonita, que es el valor que le da la persona a la que se le regala ,¿o creéis que es  lo mismo un anillo de oro que se compra en una cadena de joyerías que un collar hecho con estrellitas de pasta engarzada a mano en un hilo por nosotros mismos?

No se deberían tener dudas a la hora de escoger un regalo tan especial como el del día de la madre, la artesanía es la respuesta. Regalemos algo especial, único , irrepetible , hecho con amor, echándole tiempo, regalemos algo hecho a mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.