Publicado el

Al alba

Y el regalo perfecto llegó con el nacimiento de una nueva musa, nuestra Alba.

Y digo nuestra porque es nuestra , de todas las amigas que surgimos en la Escuela De Turismo. Un grupo unido desde hace más de 15 años que sigue emocionándose con cada uno de los acontecimientos que se suceden.

Para celebrar la ocasión decidimos hacer un regalo a la mami y va a ser un colgante  cargado de simbolismo. Os decía el otro día en mi post SABER REGALAR que para elegir un regalo hay que tener en cuenta los gusto del receptor , su estilo, …A partir de ahí hay que empezar a trabajar.

Es verdad que la madre de Alba me lo puso fácil. Son muchos años y ya sé cuáles son sus gustos, además de que cada vez que le enseño una pieza propia me hace una cuidadosa crítica. Y encima ese nombre, ALBA. Las ideas vinieron solas:

Tenía que ser una pieza sencilla , líneas suaves , no muy grande , para llevar siempre , sutil, …

Todo tomó forma para convertirse en un colgante que mezcla plata y latón. Media esfera que simboliza la tierra y otra dorada asomando por el este, el ALBA.

Al Alba. Colgante de plata y latón. Pieza especial para alguien especial.
Al Alba.
Colgante de plata y latón.
Pieza especial para alguien especial.

Esperemos que le guste .

2 comentarios en “Al alba

  1. Laura, qué bonitas cada una de las palabras que le dedicas a mi hija!!! Es un joya única, q guardaremos junto con el recuerdo de un momento muy especial para nosotros. Gracias a tí y a mis chicas de turismo.Os quiero!!!!

  2. […] Yo no sé si nuestro Adrián viene del mar o de dónde pero lo que sí sé es que ha sido una nueva alegría para las chicas de Turismo ( aquellas amigas de las que os hablé en Al Alba). […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.