Publicado el

Mi verdadera historia en el Concurso de Artesanía de creación

Os tengo que contar la verdad, porque yo soy de contar verdades .

Érase que se era una chica que acababa de emprender una aventura en el mundo de la creación. Andaba perdida por ese mundo nuevo cuando llegó a sus ojos la noticia de que había un concurso. Pensó que debía presentarse y leyó las bases , entonces …¡HORROR! , quedaban 2 días para enviar la solicitud.

Tenía unos pendientes dignos de concurso pero había una cosa que no le gustaba y era que llevaban cadena que no estaba hecha por ella .Pero el tiempo para inscribirse acababa y se dijo : ” Hay que intentarlo” , así que envió la solicitud.

Pendientes largos de plata con Yescas rojas y azabache tallado a mano. PVP:65€
Pendientes largos de plata con Yescas rojas y azabache tallado a mano. PVP:65€
Todo nervios cuando a las dos horas le llegó la respuesta, habían recibido la inscripción y todo era correcto salvo que la solicitud que había enviado era de dos años atrás.

Allí se puso a revolver en internet para buscar las bases de la presente edición y cuánta alegría cuando al leer las bases de este año se encontró con que todavía tenía 15 días para volver a presentarse. Así que , segueta en mano, trabajó para hacer unos nuevos pendientes que realmente fueran creación propia de las orejas a los hombros. Volvió a enviar la solicitud, esta vez todo era correcto y había que esperar para saber si estaba entre los seleccionados.

Nunca un email dio tanta felicidad a ninguna persona . Feliz por estar seleccionada, feliz por estar expuesta en Artegijón y , sobretodo, FELIZ porque ve en sueños a su madre y a su abuela del brazo paseando por el Campo Valdés y presumiendo porque su hija y nieta tiene unos pendientes allí expuestos.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.