Publicado el

Mi primera feria de artesanía

Por fin Laura de Olga se va con sus anillos, sus pendientes y sus yescas a una Feria de Artesanía.

Se me presenta la oportunidad cerca de casa, en el pueblo de Cabañaquinta. Y es importante que así sea. Con la globalización, Internet y redes sociales nos olvidamos de que nuestro cliente es nuestro vecino, el que nos conoce, que prefiere hacerte el gasto a ti por la confianza, el que sabe  dónde tiene que picar si hay algún problema,…

Llevo más de un mes preparando esto. Yo , hasta ahora, sólo trabajaba por encargo, no tenía stock y ahora tengo que rellenar un stand, que ya os adelanto que va a ser pequeño porque me enfrento , como siempre, a mis millones de dudas: ¿invierto un pastizal?,¿ llevo piezas diferentes a las de la web o sigo con lo mismo?,¿me dará tiempo a hacer todas las piezas?,¿podré hacer frente a los pedidos a la vez que preparo la feria?


Y así ando, con la ilusión de mostrar mi trabajo a mis vecinos y amigos. Que se enteren de que Laura De Olga existe y que además soy yo, soy la chica que antes les ponía copas y que ahora usa sus manos para hacer joyería.


Así que en Cabañaquinta os veo el domingo 12 de Junio. Y espero que paséis a ayudarme a llevar mejor los nervios de mi primera feria.

GRACIAS!

Deja un comentario