Publicado el Deja un comentario

Proceso creativo

Plantearse hacer una colección de joyas nueva es un proceso largo, sobretodo si partes de la nada. 

La última colección que os he presentado no nace de un día de inspiración. El primer planteamiento fue precisamente el de “quiero hacer una colección nueva”.

A partir de ahí empieza el trabajo, los días pensando en algo que sea bonito, accesible a todo el público, diferente a todo lo que está diseñado ( por lo menos a lo que yo conozco),…

Lo primero es buscar el hilo conductor, en este caso fueron las flores, pero he de reconocer que de la idea inicial a lo que después hice pasaron varios días en los que di muchas vueltas a muchas flores, pensé en hacer  diseños realistas de diferentes flores pero todo me resultaba demasiado ostentoso, un poco hortera. Al final me decanté por lo infantil, el dibujo que  cualquier niño haría , algo mucho más sencillo y en la línea que a mí más cómoda me hace sentir.

Una vez decidido el tipo de flor que haría había que pensar en cómo llevarlo a cabo para que pudiera ser una colección bonita y asequible. Esto significa otros muchos días de trabajo buscando el diseño perfecto para ello, tener claro el modo de trabajo para elaborarla y así evitar fallos a la hora de trabajar.

El resultado de todo esto es FLORA , y estoy muy contenta ya que debo ser yo la primera que esté segura de lo que hago es bonito , y puedo deciros que esta vez estoy convencida de ello. Espero que vosotros penséis lo mismo.

https://lauradeolga.com/flora/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.