Publicado el Deja un comentario

#yoregalotalentolocal

Laura de Olga se ha unido a la campaña #yoregalotalentolocal . Con este hashtag podréis encontrar pequeñas empresas que son grandes firmas con un compromiso serio por el comercio local, el crecimiento sostenible y el desarrollo de su actividad sin explotación.

Detrás de esta idea está Vanesa Carrasquilla , periodista en Barcelona y ahora dedicada en cuerpo y alma a esta campaña para concienciar de que nosotras, las empresas pequeñas, tenemos mucho que ofrecer.

Os dejo el enlace a la página para que leáis el manifiesto de #yoregalotalentolocal 

Por mi parte, apoyo y me uno a ese manifiesto ya que las pequeñas marcas también somos GRANDES marcas, GRANDES firmas, y ofrecemos una alta calidad con el compromiso firme de poder vivir de un sueño sin pisar a los que encontremos por el camino.

Estas pequeñas/grandes marcas apostamos por una producción a pequeña escala, original, ofreciendo diseño y calidad a un precio justo para su creador. Creamos arte, diseños irrepetibles , regalos únicos,… y todo ello ofreciendo un servicio mimado desde el primer contacto hasta la postventa. Este es un detalle muy importante, tanto consumidor como creador están vinculados y en contacto directo, como la tienda de toda la vida pero apostando por nuevas tecnologías sin dejar de ser personas, no máquinas.

 

 

La unión hace la fuerza y gracias a iniciativas así podemos dejar claro y , como dice el manifiesto, gritar a los cuatro vientos que tenemos talento, que somos vuestros vecinos y amigos, que ofrecemos más exclusividad que cualquier marca de moda y que nuestro trabajo debemos y debéis valorarlo regalando talento local.

#yoregalotalentolocal y estoy encantada de que vosotros también lo hagáis.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.